miércoles, 13 de mayo de 2009

Imagenes del show de SELTER!!!



Llegó el viernes 8 y la banda dió un muy buen show, muy buen sonido y por sobre todo, muy rockero. Desde temprano se divisaba la silueta de algunos de los integrantes de la banda, finalmente la gente comenzó a llegar a la zona, pero pararon todos en un bar cercano no muy lejos .A quince minutos de subir la banda al escenario, Diego (elpanic) pasó a buscar al publico por el bar y los encamino hacia Loca Bohemia. A las 20:15 la banda entró para hacer los ultimos retoques. A las 20:50 la gente ya estaba copando el lugar cuando sonaron los primeros acordes de Fuckin In The Bushes y, telon arriba, la banda aparecio.Xavi (voz principal) al mando con lentes y su guitarra tiró las primeras notas de Columbia y comenzó el show.A lo largo de practicamente una hora y minutos, la banda presentó doce canciones, donde incluyeron canciones nuevas como To Be Where There´s Life o Waiting For The Rapture (cantanda por elpanic) así como clásicos de siempre y hasta se incluyó un segmento acustico donde Wonderwall y Don´t Look Back In Anger satisfacieron a todos los mads y no mads.

Finalmente la banda terminó el show con un clasico, Rock´N´Roll Star y las guitarras volvieron a tronar por el local, dejando un sonido hipnótico que aun retumba en mis oidos. Xavi, Andy, Diego y Luke dieron una buena muestra de rock under basado en sonidos ingleses clasicos. Un show que dejó a más de uno con ganas de "una más y no jodemos más"
¿Faltaron clásicos? talvez..pero no sabemos que sorpresa nos depára la banda para los próximos shows. Por el momento a esperar noticias.
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario